Foto: Málaga CF
El delantero prolonga un año más su vinculación con el club malaguista
El Málaga CF ha anunciado oficialmente la renovación del canterano Julio Martínez hasta junio de 2022, prolongando de esta forma un año más su vinculación con el club de Martiricos. El delantero cordobés seguirá perteneciendo al filial malaguista, aunque entrenará con el primer equipo al igual que lo está haciendo durante esta temporada.
El futbolista cumple su tercera campaña en el club, tras su llegada en la temporada 2018-2019 para el Juvenil malaguista. Debutó la pasada temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en Extremadura, aunque no acabó de instalarse en el primer equipo. Este año parece que sí puede dar el salto, ya que es un fijo en los entrenamientos de Pellicer, y ya ha disputado un total de 8 encuentros, aunque en la mayoría de ellos, los ha hecho saliendo desde el banquillo.
Manolo Gaspar sigue atando a los jóvenes talentos de la cantera blanquiazul, y esta vez, le ha tocado al que fuese máximo goleador del Atlético Malagueño la pasada temporada y uno de los canteranos habituales en las convocatorias de Sergio Pellicer con el primer equipo. El delantero era uno de esos jugadores que acababan contrato al final de esta campaña, y finalmente, se ha llegado a un acuerdo para prolongarlo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…