Foto: Málaga CF
Tras dos años en el Málaga CF, marcados por la grave lesión que sufrió en la primera de ellas, será rival la próxima temporada en Segunda División
Iván Calero se marcha del Málaga tras haber jugado veinte partidos en liga con el club malaguista y dos de Copa. Su lesión en la campaña en la que llegó al equipo de La Rosaleda, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, le cercenó su progresión en el cuadro malagueño y le dejó más de nueve meses en el dique seco. Su regreso fue en septiembre del año siguiente, nueve meses después, pero ya nunca dispuso de los minutos ni las oportunidades que esperaba. El club decidió cederlo ante la imposibilidad de encontrar una salida mejor a Ismael Casas, empeñado por entonces en jugar en Segunda y al que no pudieron buscar acomodo.
Con Sergio Pellicer, antes de su lesión, era un fijo. Por su polivalencia, había jugado también en el lateral izquierdo, jugó todos los minutos marcando incluso su único gol como malaguista ante el Sabadell. El Málaga Club de Fútbol anunció el acuerdo para la desvinculación del jugador minutos después de que el Cartagena anunciarse la contratación del jugador. Algo que ha sentado solamente regular en el seno del conjunto malaguista que aguardaba al día de hoy para hacer oficial la marcha del jugador de Parla del equipo costasoleño.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…