Foto: RFEF
El conjunto blanquiazul recibirá al Granada en La Rosaleda en el primer horario matinal de la temporada
Contra todo pronóstico, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha colocado cuatro de los partidos de la ronda de dieciseisavos de final de Copa del Rey a las 12:00 horas. Uno de ellos será el derbi andaluz entre el Málaga y el Granada, un partido atractivo que se disputará en territorio blanquiazul este domingo, 17 de enero, a partir de las 12:00 horas.
La eliminatoria volverá a ser a partido único y el equipo de Pellicer, por tanto, está a 90 minutos de acceder a unos octavos que serían inolvidables. Para ello, y tras eliminar al Coruxo y al Oviedo anteriormente, tendrá que superar a todo un Granada que disputa tres competiciones este curso tras su clasificación para la siguiente ronda de la Europa League.
Será el primer horario matinal de esta campaña para el Málaga CF, ya que la Federación había optado al principio acordar que el fútbol profesional no jugará por la mañana en los fines de semana para otorgar protagonismo a los equipos modestos en sus categorías. Esta vez no será así.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…