El Málaga refuerza su portería con la cesión de Juan Soriano, procedente del Sevilla y que recala en Martiricos en calidad de cedido
Las oficinas de Martiricos echan humo. El Málaga trabaja a pleno rendimiento en el apartado de la dirección deportiva con Manolo Gaspar al frente para intentar cerrar la plantilla antes del último día de mercado, para así evitar las caóticas últimas horas de las pasadas ventanas de fichajes. El club acaba de anunciar el segundo fichaje del día de hoy, el guardameta Soriano. El sevillano llega procedente de Sevilla y su contrato será por una temporada como cedido. El portero competirá por el puesto con Dani Barrio, lo que hará más competitivo al de momento portero titular en el club.
El de Benacazón, de 23 años de edad, pasó la anterior temporada cedido en el Leganés. El jugador se crio en las categorías inferiores del club hispalense, ha disputado en Segunda más de un treintena de partidos con más de 2800 minutos y 15 en Primera con 1300 minutos en su cuenta particular.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…