Foto: Málaga CF
El Málaga ha llegado a un acuerdo con el filial donostiarra, que será rival en Segunda División, por el préstamo del carrilero zurdo
Se ha quedado sin hueco Cristo en el primer equipo del Málaga CF tras el fichaje de Javi Jiménez. El gaditano buscará minutos en el filial de la Real Sociedad, que esta temporada competirá en Segunda División tras el ascenso de la pasada campaña. El acuerdo entre ambas partes, ya avanzado en los últimos días, incluye una opción de compra cuya cantidad aún no ha sido revelada.
Todo hace indicar que su salida se debe, además, a la cercana incorporación de Braian Cufré, que llegará cedido procedente del Mallorca. Cristo empezó en las categorías inferiores blanquiazules en edad infantil -curso 2012/13-. Desde entonces, el lateral izquierdo ha ido creciendo como jugador hasta su debut con el primer equipo el 12/10/2019 ante el Cádiz CF.
Cristo acumula 23 encuentros en Segunda División, 18 de ellos en la pasada campaña 2020/21. El joven defensor proseguirá sumando kilómetros en la categoría de plata en la disciplina de la Real Sociedad B. Aún debe superar las pruebas médicas con el equipo donostiarra, donde trabajará a las órdenes de Xabi Alonso en la categoría de plata.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…