Foto: Unicaja CB
Los clubes turcos de la Basketball Champions League no tendrán que jugar esta semana y, por tanto, el partido que estaba previsto para este miércoles (20:30 horas) se ha suspendido
El mundo del deporte no está apartado de lo que ocurre en el día a día. La tragedia de los terremotos que han tenido lugar este domingo y lunes en Turquía y Siria, pero que ha afectado a más de una decena de países, ha llegado con su eco al baloncesto, y en concreto a Málaga. Este miércoles debía disputarse un interesante Unicaja-Galatasaray de Basketball Champions League que, finalmente, tendrá que jugarse en otra fecha.
«Tras los devastadores sucesos en Turquía, todos los partidos de esta semana #BasketballCL con participación turca han sido pospuestos y serán reprogramados«, anunció la organización de la BCL. Por su parte, el Unicaja informó de que «la nueva fecha será anunciada próximamente».
«Las entradas de este partido serán válidas para esa fecha nueva sin necesidad de hacer ningún canje. Agradeciendo la comprensión de todos los aficionados, nuestros pensamientos están con el pueblo turco en estos momentos difíciles tras esta tragedia», concluye el club malagueño en su página web.
Se presentaba una semana complicada en lo deportivo para Unicaja, que tenía que recibir al teórico aspirante al primer puesto del Grupo K de la Round of 16. Desde ya, después de conocer esta noticia, podrá preparar el enfrentamiento del próximo domingo, también en el Martín Carpena, contra Baskonia en la Liga Endesa (20:00 horas).
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…