El Málaga rescata un valioso punto de Can Misses gracias a un tanto extraordinario del extremo marroquí

Empate del Málaga CF en Can Misses por 1-1 en un partido marcado por la igualdad en el terreno de juego. La ley del ex, como de costumbre, la vuelve a sufrir el cuadro blanquiazul con el gol de Álex Gallar a la hora de partido. Apareció Haitam y con un gol escandaloso desde fuera del área puso las tablas en el luminoso.

El comienzo fue de mucho nivel, el Málaga CF salió a ser mandón y lo consiguió en los primeros minutos. El Ibiza totalmente maniatado con la presión alta que ha propuso Sergio Pellicer en los primeros minutos. Insistió y volcó el campo, aunque en los metros finales le faltó magia y efectividad. La más clara del cuadro blanquiazul fue de Larrubia, el canterano malaguista recibió algo escorado y pudo sacar un disparo, que fue blando y fácil para Sequeira.

Con el paso de los minutos, se fue igualando el encuentro. Las defensas destacaron y las ocasiones brillaron por su ausencia. El partido cogió un punto más alto de agresividad y se sucedieron varios acciones por parte de ambos equipos, que pudieron ser merecedoras de tarjeta. El cuadro ibicenco lo intentó, sin éxito, a través del balón parado.

Tras el paso por vestuarios, fueron los de Romo los que propusieron un mejor fútbol. En la hora de encuentro le fue anulado un gol al Ibiza, obra de Soko, que visto repetido parece que no partía en posición antirreglamentaria. Pidió penalti el Málaga CF en un intento de control de Dani Lorenzo en el área, en directo el contacto no fue tan grave para señalar la pena máxima.

El Málaga bajó el ritmo y la ley del ex no tardó en golpear al cuadro de Martiricos. En una gran combinación del cuadro celeste, se quedó solo Álex Gallar, que con su disparo de siempre batió a Alfonso Herrero. En la jugada del saque de centro, Soko se quedó solo sin portería y la mandó fuera. Haitam salió a remontar el partido, y lo consiguió en su primera acción. El internacional marroquí se inventó un obús que silenció el Can Misses.

En el tramo final de partido, los de Pellicer consiguieron volcar el campo a través de Haitam, que fue una auténtica pesadilla para la defensa isleña. La tuvo el Málaga, pero Dioni falló un pase clarísimo que dejaba al extremo marroquí solo frente a Sequeira. En los últimos instantes ambos conjuntos lo intentaron sin fortuna.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

2 horas hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

5 horas hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

21 horas hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

23 horas hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

23 horas hace

Pablo Guti: «Espero que se cumpla mi próxima meta, ascender con el Málaga»

El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…

2 días hace