Foto: Málaga CF
La jueza encargada del caso les obliga a declarar por videoconferencia o dictará una orden de detención europea y posiblemente internacional
Se le acaba el tiempo al jeque Al-Thani y su familia como dirigentes del Málaga CF. Tampoco es que las decisiones de la familia catarí ayude a que permanezcan en el club costasoleño, es más los aleja todavía más. La jueza encargada del caso ha lanzado una última oportunidad (de momento) para que pueda presentar la fianza exigida o justificar lo presentado anteriormente que desembocó en el desestimo de la magistrada.
La jueza ha lanzado un nuevo ultimátum donde les exige declarar por videoconferencia en un plazo de tres días y, si esto no se produce, se llevará a cabo una orden de detención europea que suele ir acompañada de una internacional. Esto viene dado por la situación actual en la que nos vemos afectados por culpa de la pandemia mundial con el correspondiente cierre fronterizo de Qatar. Con este ultimátum se pretende que el jeque y su familia no eludan a la justicia.
Todo hace indicar que Al-Thani declarará por videoconferencia, aunque no implica que vaya a obtener una victoria, pues tiene que justificar la fianza con criterio y de manera lógica. Si la jueza entiende que es insuficiente se acudirá al embargo de sus acciones. Se le sigue acabando el tiempo a la familia Al-Thani, aunque ya conocemos de sobra que los procesos judiciales no son ni mucho menos cortos.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…