Foto: Málaga CF
El caso Horta no parece estar cerrado por el Benfica y el Oporto se ha metido en las negociaciones por el portugués
Nuevo giro en los acontecimientos del culebrón Horta. Su traspaso al Benfica parecía estar muy cerca de cerrarse para esta semana, pero ha habido un nuevo club interesado por el máximo goleador histórico del Braga. Según la edición de este martes del diario ‘A Bola’, los dragones se plantean ‘robarle’ a Ricardo Horta al rival de Luz, aprovechando el parón en el que se encuentran las negociaciones entre Benfica y Braga.
El Oporto, que cuenta con muy buenas relaciones con el polémico presidente del Braga, quiere aprovechar el parón en las negociaciones con el Benfica sobre el jugador para hacerse con el internacional portugués. La cúpula de la entidad malaguista, muy atento a los movimientos en las próximas horas.
Según esa publicación, el asunto incluso fue abordado durante las reuniones entre Pinto da Costa y António Salvador sobre las negociaciones para la contratación de David Carmo. El FC Porto, añade el mismo periódico, pretende involucrar a otros jugadores en las negociaciones para rebajar la cantidad que pide el equipo del Minho por parte de Horta.
El delantero de 27 años, internacional portugués y autor de 23 goles en 49 partidos con el Braga en todas las competiciones la temporada pasada. El diario ‘Récord’ explica este martes el motivo del parón en las negociaciones con el Benfica, que avanzó con una propuesta que ronda los 10 millones de euros, más dos jugadores.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…