Nueva polémica arbitral: el Málaga pidió dos penaltis en Albacete

El equipo lleva varias jornadas consecutivas siendo perjudicado por los árbitros

El pasado domingo el Málaga se enfrentó al Albacete en un partido en el cual tan solo cosechó un punto. No faltó a la cita la polémica, que nuevamente es protagonista en un partido del equipo blanquiazul. Y es que en anteriores jornadas, el propio club y la afición ya se habían quejado por las diferentes decisiones arbitrales, ya que en pocas ocasiones el Málaga está siendo el favorecido.

La jornada veinte no ha sido una excepción, y el Málaga pidió penalti incluso en dos ocasiones. El primer penalti fue en una jugada en la cual Joaquín cae al suelo, derribado por un defensor del Albacete, que metió la pierna entre las del jugador malagueño. No solo no se señaló la pena máxima, sino que ni siquiera se revisó en el VAR para confirmar la decisión del arbitro. Sin embargo, el que si fue pitado, y acabó en gol del Albacete fue el penalti cometido por Escassi sobre Ortuño. El equipo también protestó que no revisaran la jugada en las cámaras, pero la jugada acabó con la sanción correspondiente.

En los instantes finales del encuentro llegó la polémica más clamorosa, con la caída de Chavarría en área rival. Un agarrón claro en el área del Albacete que no terminó en los once metros debido a que, según el colegiado, el delantero argentino se encontraba en fuera de juego. Realmente, Chavarría si estaba adelantado cuando el balón salía de las botas de Luis Muñoz, pero el ariete aún no había interferido en la jugada. Pellicer no quiso mojarse en la rueda de prensa tras el partido, y decidió no entrar en polémicas: «No diré nada porque me pueden sancionar».

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com