Nacho Soto: «Estamos trabajando muchísimo, pero llevamos una semana y un día y aún no podemos valorar nada»

El jugador recientemente renovado del Iberoquinoa Antequera nos ha atendido en el Resina Malagueña para tratar varios temas

Ya ha pasado más de una semana desde que el Iberoquinoa empezase la pretemporada y hemos tenido a Nacho Soto para que nos hable de ello: «Todavía estamos empezando, como a toda la sociedad nos ha afectado la situación del Covid-19. Estamos adaptándonos a los compañeros nuevos, esperando a ver como se resuelve el estado de la pandemia. Este año tenemos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, nos hemos reforzado con Diego Reyes y Rafa Baena, lo veo incluso mejor que el año pasado para poder aspirar arriba«.

Acto seguido ha explicado como ha sido su renovación: «Realmente este año de negociación ha sido distinto, estábamos en el camino perfecto para pelear por subir y al cortarse la competición nos quedamos con ganas de más, es una temporada sin acabar y a todos nos invadía el deseo de terminar un año entero«.

También ha tratado la suspensión de la pasada competición mostrándose conforme con la decisión: «Entiendo quien esté enfadado por la decisión de suspender la competición, ya que a nosotros el calendario nos beneficiaba. Realmente cualquier decisión que tomes perjudicará a unos u otros, así que no cabe lamentarse. Hay que mirar adelante y no llorar por la semana pasada«.

Poco después ha hablado sobre el nivel de la plantilla: «El año pasado tuvimos un bajón de varios partidos y este año con los refuerzos hemos dado un salto de calidad. A priori tenemos que estar ahí arriba y no tenemos que ir ni de víctimas ni de acomplejados, porque es un error».

Nacho se mostraba confuso al hablar sobre la polémica sustitución de Raúl Romero: «Estoy apartado de este tema, sé que ha habido mucha polémica. Todo lo que pueda opinar creo que va a ir muy subjetivamente, porque no conozco los detalles de la sustitución y todo lo que opine va a ser muy banal».

Por último ha hablado sobre la pretemporada y la charla con el míster: «Esta pretemporada es complicada, venimos de dos meses parados después de dos meses sin salir de casa. Estamos empezando a movernos, correr y con un acondicionamiento físico. Estamos trabajando muchísimo, pero llevamos una semana y un día y aún no podemos valorar nada. Lorenzo en la primera reunión nos explicó las medidas, el protocolo y no nos centramos tanto en la parte deportiva. Quedó eclipsada la reunión por ese ámbito y más adelante tendremos otra reunión más deportiva«.

Antes de terminar la entrevista ha confesado en la pregunta estrella de SportDirect sobre echarle o no limón el pescao frito: «El pescaito frito me lo como sin limón«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com