Imagen: Momo González
El jugador vasco padeció molestias en la pierna nada más arrancar el encuentro ante los hermanos Deus
La jornada de dieciseisavos en el Carpena pintaba a cerrarse de forma inmejorable para los malagueños, con las victorias de Álex Ruiz y Javi Leal. Pero ha llegado la peor noticia posible en el cuadro masculino. Momo González, que partía como mejor clasificado entre los jugadores locales, apenas ha podido regalar 11 minutos de pádel al Carpena, minuto en el que su pareja, Jon Sanz, no pudo soportar más las molestias que venía sufriendo desde el arranque del choque.
Comenzó con normalidad, el primer juego se desarrolló sin anomalías aparentes. Los hermanos Deus servían y se apuntaron el primer tanto del encuentro. En el paso por banquillos la normalidad desapareció. Gesto torcido de Jon Sanz que hacía entrever que algo marchaba mal. Aún así, el juego se retomó, pero ya sí se podía vislumbrar algo extraño en el juego del vasco, más lento y apagado que de costumbre. Sus rivales consiguieron el break y el posterior juego al servicio. 3-0 en un abrir y cerrar de ojos. El cuarto juego fue la señal definitiva, pues Momo González se vio obligado a recorrer la pista de lado a lado para rematar todo lo que no podía su compañero. El 15-0 en contra fue suficiente para tomar la decisión de abandonar.
La retirada de Momo González supone la pérdida del mayor atractivo malagueño en categoría masculina, y en esta ocasión no sólo se suma lo sentimental por el hecho de competir ante su público, sino que en este torneo Jon y Momo partían como pareja 4 debido la ausencia de Juan Lebrón por lesión. Se le presentaba una oportunidad única de poder evitar a los número 1 y 2 hasta las semifinales, ronda que apenas han alcanzado juntos, aunque ya las habían palpado con la yema de los dedos hace apenas dos semanas en Burdeos donde hicieron peligrar por momentos la hegemonía de Arturo Coello y Agustin Tapia.
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…
El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa de la dura visita al Roig Arena…
El equipo costasoleño debe dar salida a algún jugador antes de buscar un fichaje en…
Ver comentarios
Hola, quiero aclarar que Jon Sanz no es vasco...es NAVARRO, de Pamplona de toda la vida.
Es una pena que se retirara, pero lo primero es su salud, el siguiente estará a punto!!!
Sanzes jugador navarro, no es vasco, somos comunidades españolas totalmente diferentes, no nos quieran mezclar!!
Jon Sanz no es vasco.... es navarro