Foto: SeFutbol
El joven de nueve años regaló una varita al delantero como amuleto y el ‘7’ de España no dudó en dedicarle su tanto ante Suecia
Álvaro Morata se convirtió en el protagonista de la victoria de la Selección Española ante Suecia, que clasificó al combinado nacional al Mundial de Qatar. No sólo por su gol, que también, sino por su bonita dedicatoria a Miguel Ángel, un niño malagueño que padece una complicada enfermedad.
Miguel Ángel es un niño de Alhaurín el Grande que está luchando contra una grave enfermedad desde hace ya demasiado tiempo. El joven tuvo la oportunidad de conocer a Álvaro Morata a través de la Fundación Pequeño Deseo en la previa del trascendental encuentro disputado en La Cartuja.
Tras anotar el tanto de la victoria, el delantero de la Juventus fue directo al banquillo y cogió una estrella que el día anterior le entregó el niño como amuleto. Tras ello, miró a la cámara y dijo: «¡Para ti!». Minutos más tarde, la Federación española colgaba en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: «Has sido nuestra estrella, Miguel Ángel. Este gol de Morata es para ti».
«Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel», escribiría Morata en su cuenta de Instagram, acompañado de un emoticono de una estrella. La estrella que guió a España en la última parada camino a Qatar.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…