Foto: Vélez CF
El Vélez rememoró una bonita anécdota con el gran Michael Robinson: ambos coincidieron en un videojuego de fútbol en la temporada 1996-97
En la temporada 1996-97, el Vélez CF llegó a disputar la liga del Grupo IV de Segunda División B, lo que le permitió aparecer en uno de los videojuegos de aquella época, que en aquel entonces incluían los tres primeros campeonatos del fútbol español.
El club veleño recordó esta anécdota que le vincula con el gran Michael Robinson, fallecido recientemente debido a un cáncer. Y es que el histórico comentarista y exfutbolista inglés participó en el PC Fútbol de aquel curso como comentarista.
El Vélez descendió aquella temporada a Tercera División, junto al otro equipo malagueño, el Atlético Marbella. Pero esa campaña le valió para tener este gran recuerdo junto al inolvidable Robinson. Una de las bellezas de este deporte, poder jugar un partido de un videojuego con el Vélez y gozar de los comentarios de una leyenda para el fútbol español.
El entrenador cajista ha destacado la capacidad de los suyos para reponerse de las bajas…
El murciano estará auspiciado desde la sala VOR por Óliver De La Fuente Ramos Salvador…
El autor del gol ascenso a Segunda División acumula 0 contribuciones de gol en 20…
La parcela ofensiva del equipo de Martiricos está muy cerca de conseguir un récord histórico…
El canterano malaguista dará el salto al equipo de David Gordo y se perderá varios…
El conjunto blanquiazul no anotaba tanto ante su público desde el 15 de septiembre de…