El canadiense se mostró ilusionado en su regreso a Unicaja dos temporadas después
Tras dos temporadas en Buducnost y Cedevita, Melvin Ejim (31 años, 2.01 metros) ha regresado en el presente mercado a Unicaja. El alero, natural de Toronto y con pasaporte nigeriano, expresó en la rueda de prensa de su presentación la emoción por volver al club malagueño, en la que destacó el proyecto y la polivalencia que ha adquirido en sus dos años en Montenegro y Eslovenia.
«Estoy extremadamente contento de estar aquí, cuando tuve la oportunidad de venir no lo dudé porque sabía qué gran sitio es, sentí que podía encajar en un proyecto muy bonito» comenzó el americano, que continuó destacando «el cambio de mentalidad y los objetivos planteados«.
Explicó la irregularidad de su última etapa con las lesiones en el tobillo y en el gemelo, siendo la primera vez que le ocurría: «mi juego cambió un poco, el mayor cambio fue mi madurez y mentalidad. He jugado en Buducnost de 3 y en Cedevita de 4, pero lo importante es que puedo aportarle al equipo con mi juego al poste y transición. Lo importante es eso, ayudar al equipo con presencia en ambas posiciones» finalizó.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…