Mastour, promesa frustrada que pasó por el Málaga, anota su primer gol como profesional

El jugador creó muchas expectativas en su llegada al Málaga, pero su participación en partidos oficiales se limitó a cinco minutos frente al Betis

Hachim Mastour aterrizó en Martiricos en 2015 con tan solo 17 años, fruto de un antojo del jeque Al-Thani, que veía en el jugador cualidades que nunca se plasmaron en el verde, ni en el de La Rosaleda ni en ningún otro, y es que el marroquí no ha destacado en ninguno de los equipos en los que ha estado. El joven jugador despertó el entusiasmo de la afición malaguista, pero lejos de triunfar, su participación en el Málaga se podría catalogar de indiferente.

Ciertos problemas con el transfer tras la cesión del Milan y su nivel en los entrenamientos llevaron a que Javi Gracia contara con él tan solo en un partido oficial durante cinco minutos, concretamente en un partido frente al Betis. El jugador, descontento por su poco protagonismo y participación, se fue cedido a un equipo de la primera división de Holanda, donde hizo más bien poco. En 2017 regresó al Milan, que lo puso a jugar con el filial y, más tarde, se fue a Grecia, donde tampoco triunfó.

Tras un tiempo sin equipo regresó a Italia, concretamente a la Reggina, que lo cedió al Carpi, de la Serie C. En este último, que recordemos que milita en la tercera división italiana, Mastour ha logrado anotar su primer gol como profesional, algo que lógicamente deja claro que si en algún momento Hachim fue una promesa, no se han cumplido las expectativas generadas a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com