Maserati se estrena en Málaga con la presentación de su nuevo Levante Híbrido

La firma italiana de las tres aspas, presentó ayer en Málaga su nuevo Levante Híbrido, que viene a reducir el consumo del Levante anterior sin una pérdida de prestaciones

En la tarde de ayer, Maserati presentó en su concesionario oficial en Málaga, el nuevo Maserati Levante Hybrid, la adaptación de un modelo tan clásico en la marca de las tres aspas a los nuevos tiempos que corren en el aspecto de la motorización.

El diseño de este nuevo Levante Híbrido mantiene la esencia del Levante original de generaciones anteriores. Su gran cambio es el paso de los motores V6 de los modelos más antiguos a uno de cuatro cilindros acompañado de una microhibridación de 48 vatios, que entregan 330 CV de fuerza a este SUV con 4o0 newton metro de par, alcanzado desde las 2.000 vueltas hasta las 6500. Destaca además su interior, donde no se echa en falta ningún detalle y está equipado al máximo. En el exterior, sus grandes ruedas acompañadas de unas voluminosas pinzas de freno, hacen al Levante uno de los más estables de su gama.

Sergio Casanova, piloto de la firma, explica las mejoras que la hibridación implementa: «El Levante con las siglas GT viene para cubrir las necesidades en este segmento. Mejora las prestaciones del diésel y además el consumo, reduciéndolo un 20% y acercándose en las prestaciones».

Dan García, director comercial de la marca italiana, asegura estar en el mejor momento: «El futuro de Maserati es brillante, siempre recordando el pasado. Tendremos la electrificación completa para el próximo año. Es un momento bueno para la marca y agradecemos a Automóviles Nieto por acogernos».

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com