Los dos malagueños se enfrentaron en la segunda ronda del Valencia Open y disputaron uno de los mejores partidos de la temporada
El sorteo quiso que los caminos de los malagueños Álex Ruiz y Momo González se cruzaran por primera vez en este torneo de Valencia. El resultado fue un emocionante partido a tres sets que duró casi tres horas. El partido tuvo de todo, alternancia en el juego, en los dominadores y en el resultado. En un primer momento, Momo y su compañero Javi Rico, dominaban el partido y consiguieron llevarse el primer set en el tie break. Esa igualdad sería la que marcaría el resto del partido, ya que ninguna pareja era capaz de imponer completamente su juego. En el segundo, Álex y Franco debían reaccionar si no querían quedar fuera del torneo y elevaron su nivel de juego.
Gracias a eso, el alhaurino consiguió llevarse el segundo set merced a un break a la postre del encuentro, 7-5 para el malagueño. Todo se decidiría en un ajustadísimo tercer set y ninguna pareja quería ceder. El partido estaba en su punto álgido y las dos parejas luchaban por un puesto entre las ocho mejores del torneo. Sin embargo, solo una pareja podía llevarse el partido y Álex y Franco dieron el golpe final y se llevaron el partido por otro 7-5. El final del partido nos dejó una postal para el recuerdo, con Alejandro celebrando la victoria y Momo en la red felicitando a la pareja rival.
El alhaurino cumple y estará entre los ocho mejores del torneo y se enfrentará a la pareja dos del mundo, Belasteguín-Gutierrez.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…