Foto: LaLiga
Las palabras del segundo de Pellicer muestran el gran esfuerzo que el equipo ha realizado ante el Girona
El Málaga vuelve a ganar tras dos jornadas sin conseguir los tres puntos, asaltando uno de los estadios más difíciles de la categoría. Así lo demuestra Manolo Sánchez, que ha querido recalcar que ganar aquí no es fácil y no puede hacerlo cualquiera. «Hemos puesto las cosas difíciles con la presión alta», dice Manolo, que se siente orgulloso con el sacrificio y trabajo de sus jugadores. Y es que como ha afirmado el hoy dirigente del Málaga, el equipo se ha adaptado muy bien al nuevo sistema de juego, permitiendo una presión más eficaz arriba.
«Todos los jugadores son capaces de dar el máximo para sacrificarse por el equipo», añade Manolo Sánchez, que felicita a los jugadores de un equipo que ha conseguido los tres puntos en una jornada de muchas rotaciones. Además el técnico malaguista sabe que el equipo se encuentra en una buena dinámica, que hace más fácil a los técnicos decidir la plantilla inicial. Otro de las facetas del equipo que salen ganando en el día de hoy es la estrategia a balón parado: «El balón parado hoy nos ha dado el partido».
Manolo no ha podido confirmar nada sobre Escassi y Matos, que han tenido que ser sustituidos por molestias durante el partido. Por último, reafirma la ambición del equipo, pero con cautela, ya que el plan inicial es conseguir todos los puntos, pero con metas a corto plazo: «La clave de la humildad de este equipo es la situación que vivimos el año pasado».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…