Ambos clubes se dan la mano en un reto de Twitter sobre fotos especiales junto a su afición
En tiempos de cuarentena y tiempo libre son múltiples las iniciativas que muestran los equipos en sus redes sociales, una de las últimas ha sido la de mostrar varias fotos demostrando la comunión entre equipo y afición, seguido del lema #QuédateEnCasa.
El CB Unicaja había sido nominado por la Fundación CB Granada y CD Tear Ramón y Cajal. El club cajista ha escogido dos fotos; la respectiva al equipo masculino en una celebración postpartido y otra en relación a la sección femenina, tras un triple de una integrante malagueña.
El Málaga por su parte había sido nominado a la vez que el Real Betis Basket y San Pablo Burgos por el CB Unicaja. El club costasoleño escogió una foto de un recibimiento de la afición en las vísperas de un encuentro y otra que simbolizó la unión definitiva entre club y afición tras ser eliminados de play-offs a Primera División la pasada campaña.
El Málaga Femenino ha sido también partícipe, a la par que el Cádiz CF, en este bonito reto al ser nominado por la sección masculina del club malaguista. El equipo boquerón usó una foto de su peña ‘Coraje y Corazón’ y otra del equipo dando gracias a su afición. La entidad de Martiricos nominó en este caso a la Fundación Albacete Femenino y Granada CF Femenino.
Victoria contundente de Unicaja para volver a la buena senda en Liga Endesa tras la…
Bea y Delfi vencieron a las número 1 con una contundente victoria en dos sets…
El cuadro malagueño no ha podido sumar en su visita al Alfonso Murube y tras…
El CB Costa del Sol Málaga cayó derrotado ante el Super Amara Bera Bera en…
El entrenador malaguista hizo un análisis del partido ante el Mérida que certificó el cuarto…
Los locales siguen sin aprovechar el bajón del Ibiza y cosecha su cuarto empate consecutivo…