‘Madrid in live’: vuelve el fútbol, el tweet viral del Valladolid y palabras de Sandro Rosell

Repaso de la actualidad general deportiva de este lunes 4 de mayo de 2020

Quincuagésimo segundo día de cuarentena en Madrid con un descenso de la cifra de fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas. España registra 164 muertes, misma que ayer con datos actualizados. Hasta el momento, 25.428 muertes, 218.011 contagiados y 121.343 curados. Mientras Alemania se inventa una discoteca para coches y Andalucía declarará luto oficial durante siete días, conocemos el milagro de Lucía, la mujer que vence al coronavirus
con 106 años.

Protocolo de LaLiga para la vuelta al trabajo

España será uno de los países que tendrá antes de tiempo la llegada del fútbol. Tanto la competición como la RFEF han trabajado junto al CSD y el Gobierno para volver lo antes posible manteniendo lo estipulado por la ley.

En la Fase 1 se harán los primeros test y anticuerpos, mientras que en la fase 2 se realizarán los entrenamientos individuales.

Todo preparado para el regreso al trabajo de los clubes de Primera y Segunda División, con pruebas médicas que se realizarán desde el martes. Un inspector de LaLiga controlará en cada club que se cumpla el protocolo. Por su parte, AFE dice que las concentraciones son inconstitucionales.

El Madrid acepta por primera vez una medida de LaLiga

El equipo blanco votó a favor del protocolo de LaLiga aprobado por Sanidad en Comisión Delegada. El club blanco lo estudió durante más de un mes y tras varias reuniones José Ángel Sánchez votó a favor.

Sandro Rosell vs Jaume Roures

El expresidente del Barcelona ha comentado: «Lo mío fue una conspiración, no un error judicial». Unas palabras que no han dejado indiferente a Jaume Roures que ha contestado en contestado en Rac1: “Pensar que yo tengo alguna influencia es de risa. Es muy grave la gestión de la jueza Lamela contra Sandro. Tendremos fútbol a puerta cerrada en un mes o en un mes y una semana.”

Deportistas que sacan temas del baúl de los recuerdos

El exfutbolista Figo desvela un comportamiento de su etapa en el Inter de Milán: «Mancini fue una de las personas que más me humilló en mi carrera«.

Gabri, el que fuera entrenador del Andorra se queja de las decisiones del presidente: «Me costó entender la decisión, que fue, evidentemente, de Piqué. Primero me lo comunicó la dirección deportiva y luego él. Él tenía la última palabra. Profesionalmente, me decepcionó».

El polémico mensaje en redes sociales del Pucela

Grosero e infantil error del Valladolid en Twitter colocando la siguiente etiqueta en una publicación: #EsteGobiernoLoParamosUnidos. El contenido fue borrado y a los pocos minutos el community manager se disculpaba de la siguiente manera: “Un error humano, no releer la publicación tras el autorrelleno del hashtag, ha hecho que publiquemos un tweet con el que el Club, profundamente apolítico, no se identifica. Pedimos disculpas”.

El Valencia Basket vuelve a entrenar; nueva fecha en natación

El equipo valenciano ya ha vuelto al trabajo. Los jugadores ya están pasando los análisis y las pruebas médicas necesarias para volver a entrenar, pendientes del futuro de la competición. Por motivos de salud y fechas del calendario, los Mundiales de natación de Fukuoka se han aplazado hasta mayo de 2022.

Noticia curiosa del día

La localidad de Cerceda (A Coruña) tiene 5.001 habitantes y esta obligada a cumplir la franja horaria por un habitante. Pablo Bestilleiro, habitante de Cerceda y corredor de Trail explicaba: «Necesito de ocho a diez horas para prepararme la ultramaratón.” Según fuentes policiales, ahora habría 4.997, pero no están actualizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com