Luis Muñoz, principal novedad en la vuelta a los entrenamientos en La Rosaleda

El centrocampista vuelve con el grupo tras pasar varios días en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo

Málaga vuelve a los entrenamientos en el Anexo de La Rosaleda, tras entrenar ayer en la Federación, ya que ayer se disputaban las semifinales de Supercopa en el estadio malaguista. Hay varias notas positivas en esta vuelta a los entrenamientos, Luis Muñoz se ha reincorporado con el grupo tras hacer la cuarentena preventiva, mientras que Lombán y Cristo siguen con la reincorporación progresiva a los entrenamientos con el grupo.

La enfermería malaguista sigue teniendo a varios jugadores, Hicham, Benkhemassa, Julio y Matos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También, en la tarde de ayer se operó Iván Calero en Madrid de su lesión en el ligamento cruzado anterior y de una pequeña rotura en el menisco externo. La operación salió bien y el jugador está pendiente de evolución para comenzar el proceso de recuperación para poder estar disponible la próxima temporada.

Mañana a las 11:00, el Málaga realizará su último entrenamiento de la semana en el Anexo antes de recibir el próximo domingo a las 12:00 al Granada en La Rosaleda. También, Pellicer hablará a las 13:00 en la rueda de prensa previa al encuentro copero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com