Foto: LaLiga
El entrenador del Cartagena reconoció la necesidad de los suyos por conseguir puntos clave por la permanencia
El Cartagena está atravesando un paupérrimo momento y su entrenador, Luis Carrión, ha mostrado la exigencia que impera en el vestuario local de Cartagonova. Ello, sumado a la propia obligación que llega desde el seno de la entidad ha hecho aflorar una palpable necesidad de retener los tres puntos ante un Málaga que acarrea una positiva dinámica, tanto en juego como en resultados.
Es precisamente el juego uno de los debes de los albinegros. La derrota en el último choque, ante el Albacete (2-0) ha acrecentado el ritmo cardíaco, el cual quiere ser rebajado por el mencionado Carrión. «Somos los primeros críticos con nosotros mismos. Hay rabia, por eso creo que no se va a ver a un equipo así. Soy muy optimista y no me planteo una derrota ante el Málaga (este sábado, 20:30 horas). Creo que vamos a ganar».
Crisis aparte, el preparador catalán ha afirmado que sus pupilos se han recuperado del varapalo que supuso la caída en el Carlos Belmonte, asegurando que la imagen vista en el propio feudo manchego no se repetirá y reiterando la necesidad de imponerse a los boquerones.
No le preocupan las críticas que han recibido por parte de su propia hinchada, pues encuentra lógica en ellas y pretende revertirlas, al igual que la presión, pues trata de transformarla en positiva para espantar cualquier indicio de ansiedad.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…