Foto: Málaga CF
La iniciativa solidaria contra el coronavirus de la Fundación MCF confirma su magnífica acogida: se han vendido ya más de 2000 ejemplares
El Málaga Club de Fútbol agradece a todos los que han formado parte de esta iniciativa benéfica su participación comprando la camiseta solidaria a través de la Tienda Online de la entidad (https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-solidaria/camiseta-solidaria).
Si la acogida de las mismas antes de Semana Santa fue buena (con más de 1500 ejemplares vendidos), tras la esta ha sido aún mejor, llegando a superar la friolera de los dos millares.
Todo el dinero recaudado será destinado a la lucha contra el COVID-19. El tiempo de venta es limitado y su precio es de 9’95 euros. Se puede adquirir a domicilio pagando los gastos de envío al realizar la compra o en persona cuando la situación recobre la normalidad social, en la Tienda Oficial MCF del Estadio La Rosaleda.
El entrenador del Unicaja se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores tras derrotar…
Los malagueños no tuvieron oposición del Juventus Utena y finalizaron por la vía rápida su…
Los equipos malagueños ya conocen la fecha en la que se jugarán sus partidos en…
El conjunto malagueño se estrena en la competición europea con un proyecto renovado que vuelve…
Jesus Villajos es una persona que le "gusta ser un 'bacín" Jesús Villajos Brunner, presidente…
El máximo mandatario del próximo rival del Málaga CF en Copa del Rey se pasó…