Foto: UnicajaB/Fotopress
La empresa malagueña Synergym ha facilitado a los cajistas una bicicleta indoor para cada uno, con el objetivo de mejorar sus entrenamientos durante el parón de la competición a causa de la crisis sanitaria.
Los jugadores ya cuentan con material proporcionado por el Club y un plan de entrenamientos individual enviado por su staff técnico. Se ejercitan cada mañana en sus respectivas casas con un programa específico atendiendo a la funcionalidad y especificidad de cada jugador. Ahora con la ayuda de Sinergym podrán hacer mejor y ampliar su rango de ejercicios.
Con estas bicicletas indoor contarán con un complemento más para su entrenamiento donde tendrán la posibilidad de añadir al trabajo aeróbico que ya realizan, un entrenamiento cardiovascular, que además será de bajo impacto para las articulaciones.
Cada jugador, dependiendo de la sesión, tiene un tiempo específico, un número de series asignadas e incluso irá variando en ritmo, realizando cambios continuados para completar el trabajo diario. Cada programa tiene un trabajo individual para el jugador acorde a sus características y en base a sus déficits o tareas especificas a mejorar. Todo enfocado al rendimiento y desarrollo de gestos o acciones de la actividad deportiva.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…