Foto: UnicajaB/Fotopress
La empresa malagueña Synergym ha facilitado a los cajistas una bicicleta indoor para cada uno, con el objetivo de mejorar sus entrenamientos durante el parón de la competición a causa de la crisis sanitaria.
Los jugadores ya cuentan con material proporcionado por el Club y un plan de entrenamientos individual enviado por su staff técnico. Se ejercitan cada mañana en sus respectivas casas con un programa específico atendiendo a la funcionalidad y especificidad de cada jugador. Ahora con la ayuda de Sinergym podrán hacer mejor y ampliar su rango de ejercicios.
Con estas bicicletas indoor contarán con un complemento más para su entrenamiento donde tendrán la posibilidad de añadir al trabajo aeróbico que ya realizan, un entrenamiento cardiovascular, que además será de bajo impacto para las articulaciones.
Cada jugador, dependiendo de la sesión, tiene un tiempo específico, un número de series asignadas e incluso irá variando en ritmo, realizando cambios continuados para completar el trabajo diario. Cada programa tiene un trabajo individual para el jugador acorde a sus características y en base a sus déficits o tareas especificas a mejorar. Todo enfocado al rendimiento y desarrollo de gestos o acciones de la actividad deportiva.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…