Foto: Francis Alonso vía Twitter
Varios cajistas han mandado un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales al ex técnico cajista tras su destitución
Tras la destitución de Luis Casimiro como entrenador de Unicaja, jugadores como Francis Alonso, Jaime Fernández y Carlos Suárez han dedicado un mensaje de despedida y de apoyo al técnico en redes sociales. Las palabras más destacadas han sido las del capitán que pide disculpas a la afición por la etapa tan negativa que atraviesa el equipo en estas últimas semanas y resalta que «todos somos responsables».
Por su parte, Jaime Fernández dedicó unas cariñosas palabras al ya ex entrenador cajista. «¡Gracias por todo coach! ¡Suerte en tu nueva etapa!». Este fue el mensaje que el madrileño publicó en su Twitter a Luis Casimiro, entrenador que le hizo debutar en la ACB y que lo ha acompañado en gran parte de su carrera deportiva.
Francis Alonso también quiso despedirse del técnico a través de Twitter. «Gracias por todo tu trabajo y por haberme ayudado a ser mejor jugador. Mucha suerte en tu nueva etapa Luis, te deseo lo mejor». El malagueño ha tenido un gran apoyo en la figura de Luis Casimiro y, desde su regreso al conjunto cajista, Alonso siempre se ha mostrado muy agradecido por la confianza depositada en él por parte del manchego. Al igual que sus compañeros, Alberto Díaz también ha publicado algunas fotos en su cuenta de Instagram para agradecer la etapa en la que ambos han estado trabajando juntos. «Gracias por esta etapa, ha sido un placer estar a tus órdenes», posteaba el malagueño.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…