Los frentes abiertos en el Málaga para el mercado de fichajes

El Málaga deberá trabajar muy duro para construir una plantilla competitiva que se ajuste a la nueva realidad económica de la entidad

El conjunto costasoleño entrará en un mercado atípico debido, en gran parte, a la pandemia que ha golpeado el mundo en los últimos meses. En este mercado es imposible no hablar sobre el gran número de jugadores que podrían salir del club, tanto los más veteranos como los más jóvenes. El Málaga, por ello, busca una cierta estabilidad en la oficinas de Martiricos. Jugadores como Juanpi tienen la puerta entreabierta por su alta ficha. También encontramos el caso de jugadores como Keidi Bare, que ha realizado una temporada sobresaliente, lo que ha provocado el interés de varios equipos. El Espanyol estaría interesado en hacerse con el albanés y ha realizado una oferta en los últimos días al club malacitano.

Por otro lado, Luis Muñoz está esperando en estos momentos a que el Málaga le asegure que podrá ser inscrito. Un hecho que demuestra la seguridad del Málaga en que podrá hacerlo es la oferta de renovación que ha hecho llegar al futbolista. El malagueño tendrá que decidir renovar o, por el contrario, aceptar alguna opción que tenga encima de la mesa de otro equipo. Otro frente abierto es el de Luis Hernández, que, como dijo en alguna entrevista reciente, quiere quedarse, aunque entendería que tuviera que «marcharse por los problemas económicos» que sufre en estos momentos el Málaga CF. Otro hecho a destacar es la situación de Iván Rodríguez. El canterano malaguista, que ha pasado cedido la temporada en la Ponferradina, está esperando a que el club pueda inscribirlo. Si el conjunto costasoleño no fuera capaz de hacerlo antes del 8 de agosto, en Ponferrada ejecutarán la opción de compra.

En definitiva, va a ser un mercado en el que el equipo de Pellicer y Manolo Gaspar deberá sudar sangre para confeccionar una plantilla competitiva, además de solucionar y corregir el límite salarial para poder vivir una temporada con una pizca menos de agonía que la que, desgraciadamente, ha tocado vivir la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com