Los equipos malagueños no encuentran regularidad en Segunda Federación
Ni el Atlético Malagueño, ni el Estepona han ganado sus partidos esta jornada
Otro fin de semana duro para los equipos malagueños que militan en la Segunda Federación. Tanto el Atlético Malagueño como el Estepona jugaron sus respectivos partidos en casa. El filial malaguista sigue sin encontrar la regularidad en la categoría, mientras que el conjunto de Manolo Sánchez, aunque ha mejorado sus resultados, tampoco logra ser constante.
Ambos equipos atraviesan una situación delicada en estos momentos, ocupan las dos últimas plazas de la clasificación y están muy lejos de encontrar la regularidad en Segunda Federación. Los números reflejan la mala dinámica por la que pasan los dos clubes, aun preocupa más el caso del combinado de Francis Bravo.
Un Malagueño en caída libre
El Atlético Malagueño recibió al Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva Fundación Málaga C.F. Un partido en el que a priori el Decano era favorito para llevarse la victoria y así fue. El encuentro se decidió en los instantes finales, pasado el minuto 90’. Los de Bravo mostraron un buen nivel, le pusieron a cara la victoria a los onubenses. El filial malaguista no levanta cabeza. Son últimos en liga y el descenso cada vez esta más cerca. Con esta última derrota encadenan siete partidos seguidos sin sumar puntos. Ahora recibirán al CD Extremadura el próximo sábado 17 de enero a las 17:00 horas.
El Estepona levanta cabeza pero sin consistencia
El Estepona jugó en casa ante el Deportiva Minera. Los locales rascaron un empate en un partido muy disputado, donde la posesión estuvo muy repartida entre ambos equipos. Pese a que la entidad murciana era favorita, el equipo malagueño logró sacar un punto importante ante un buen rival.
Manolo Sánchez le ha cambiado la cara a un equipo que estaba más cerca de la Tercera Federación que de la permanencia. El cambio de entrenador les ha dado una vida extra a los esteponeros. Con Manolo son cuatro los entrenadores que han pasado por el banquillo del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez esta temporada. El técnico marbellí tiene un balance de una victoria, dos empates y una derrota. Estas cifras mejoran a todas las que han dejado sus predecesores este curso.
Noticia escrita por Alejandro Ruiz
