El primero de ellos arbitrará la próxima temporada en Primera RFEF y el segundo de ellos en la Segunda RFEF
El arbitraje malagueño sigue creciendo, la prueba de ello son los dos últimos ascensos de categoría de dos árbitros malagueños. El primero de ellos, Abraham Domínguez, pitará el año que viene en la Primera RFEF, mientras que Aranda Delgado será uno de los árbitros que pitarán en la Segunda RFEF.
Abraham Domínguez lleva desde la temporada 2011/12 arbitrando en la antigua 2ªB, solo cambió de categoría en la temporada 2018/19, donde arbitraría en la actual Segunda División, la categoría más alta en la que ha estado este árbitro malagueño. En esa temporada, el malagueño pitaría en un total de 18 encuentros, sin embargo, en la siguiente temporada descendería de categoría. Este árbitro ascenderá esta temporada a la nueva Primera RFEF, ya que ha quedado noveno en la clasificación con 88,25 puntos.
El otro árbitro malagueño que ha ascendido de categoría es Aranda Delgado, que lleva desde la temporada 2018/19 arbitrando en Tercera División. Este árbitro sube a Segunda RFEF tras pitar esta temporada en Tercera un total de diez encuentros.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…