Lluvia de goles con un punto para el Málaga Femenino
Las malaguistas disputaron el partido aplazado de la primera jornada ante el Cáceres y cosechó un empate a domicilio (3-3)
El Málaga CF Femenino disputó este miércoles el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Reto Iberdrola, que se suspendió debido a casos positivos en el equipo blanquizul. En este caso, correspondía a la visita al CFF Cáceres, partido que ha terminado con reparto de puntos.
El primer gol de la tarde cayó de lado local. Andrea se encargó de irse de la defensa y de Romero para poner el primero. Antes del descanso, Claudia se encargaría de igualar el duelo en el campo de la Pinilla.
A la vuelta de vestuarios, el conjunto malaguista dio la vuelta al marcador con el gol de Andrea Ríos en el 51′. Minutos más tarde, la árbitra decretó penalti a favor de las extremeñas, pero Andrea Romero se encargaría de atajar la pelota, evitando el empate.
Un empate que, pese a todo, no tardaría en llegar, ya que Nerea, con un golazo, puso el balón bajo las mallas. La igualada duró poco, ya que a los cinco minutos de nuevo marcaría Andrea Ríos para las de Nati Gutiérrez, pero, al igual que la lluvia intensa que cayó sobre Cáceres, la lluvia de goles no cesaba y Maria Polvillo puso el 3-3 definitivo.
Al término de los 90 minutos, fue empate entre extremeñas y malagueñas. Las malaguistas vuelven a sumar tras tres jornadas seguidas con derrotas, y se coloca en quinta posición con cuatro puntos. Este domingo, el Málaga visitará al Granadilla Tenerife B (12:00).
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…