Llega a Málaga uno de los cocos de la Primera Nacional de Waterpolo

El Waterpolo Málaga Inacua se las verá con el CN Montjuic, un rival que está en tercera posición y que es el equipo menos goleado de la categoría

El Club Waterpolo Málaga Inacua no puede relajarse ni un ápice en este inicio de año. Tras la suspensión del que iba a ser el estreno de 2021 ante el Waterpolo Castellón, por el temporal; ahora llega uno de los cocos de la categoría, el Club Natación Montjuic. El duelo será este domingo a partir de las 13:45 horas.

El equipo catalán siempre suele realizar buenas campañas, por la experiencia que atesoran sus jugadores y por la confianza que tienen. De momento no van desencaminados para repetir éxitos, ya que se encuentran en tercera posición con una sola derrota en cinco partidos. Además, pueden presumir de ser el equipo menos goleado de la categoría, con 38 en cinco choques, a menos de ocho por encuentro.

La buena trayectoria de juego y el ánimo y la lucha que han presentado los pupilos de Peter Kubicsko en los partidos precedentes no se ha plasmado en la clasificación. El equipo necesita una victoria que refrende ese buen hacer y todo el trabajo de estas navidades con duros entrenamientos. Pero la relajación no tiene cabida en un duelo de lo más importante.

La jornada dominical será de aúpa para todo el club en Inacua Málaga. El partido del equipo absoluto será el primero, retransmitido por YouTube además (canal oficial del club), de una serie de grandes encuentros en la piscina malagueña. También en juvenil, y además en cadete, habrá también jornada de cantera el sábado, con dos encuentros ante el Waterpolo Marbella.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Un comentario en “Llega a Málaga uno de los cocos de la Primera Nacional de Waterpolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com