‘Liguilla’ de ascenso matemática para la Coineña y goleadas para Carranque, Kent y Torremolinos

Ganó la ‘Coi’ a Puntarrón en Murcia y perdieron por goleada Carranque, Victoria Kent y Torremolinos en un fin de semana cargado de partidos

La decimoquinta jornada de futsal de bronce nos deja la presencia confirmada de la Coineña en la fase de promoción de ascenso de cara al final de la primera parte del campeonato; aunque también nos regala goleadas a los otros tres equipos de la provincia.

Suspire Café Torremolinos 2-9 Imperial CD

El Palacio San Miguel no fue tan talismán este fin de semana tras ser testigo directo del recital de Imperial. Los de Fran Espinosa no pueden con el líder y caen a la novena posición tras la victoria simultánea de Sporting Constirución, que consigue salir de la última posición de la tabla. El partido de ida sonrió también a los murcianos, que vencieron en El Cagigal por 3-1.

Torremolinos hizo doble turno este fin de semana y visitó tierras africanas para recuperar el encuentro aplazado contra Sporting Constitución. No tuvieron suerte y pincharon de nuevo, esta vez en un ajustado duelo por 5-4.

Victoria Kent 1-6 Melistar FS

Victoria Kent afrontaba también un fin de semana cargado de partidos, con citas en El Limón el sábado y el domingo. Los amarillos no pudieron con el gigante melillense en el primero de los asaltos y cayeron por un contundente 1-6 tras una buena primera parte. El partido de ida se saldó con un empate a tres.

El domingo fue otra historia. Los de Míchel recibían a Puntarrón en un nuevo intento por puntuar y lo consiguieron a la segunda. Una segunda parte espectacular avala un 4-2 que les mantiene vivos en la pelea una semana más, con Granada mirando de reojo y con un Zambú Pinatar que no pierde de vista tampoco a sus dos competidores.

Sporting Constitución 8-3 Atlético Carranque

Jarro de agua fría para los carranqueños, que vieron como se les escapaba una oportunidad de oro para escapar de la zona baja. Los melillenses le endosaron ni más ni menos que ocho goles y se complican aún más de cara al objetivo de la salvación. En la ida, sin embargo, sí fueron capaces de imponerse en un partido que concluyó con un marcador de 3-1.

Puntarrón Adimul 1-2 UD Coineña

La ‘Coi’ certifica su presencia en la fase de promoción de ascenso con esta importantísima victoria ante el farolillo rojo del subgrupo. Siguen líderes y los partidos que restan se antojan como pasos de gigante en las aspiraciones del equipo. El encuentro de la primera vuelta se lo llevaron también, aunque con un marcador más contundente: 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com