Los baleares hacen referencia al rumor que colocaba al alero de los Lakers en el accionariado malaguista
Si hay algún nombre que haya destacado en la actualidad malacitana de la presente semana es el de Lebron James. La superestrella de la NBA fue vinculada -erróneamente, pues ya informamos hace días de la inexistencia de cualquier relación entre los andaluces y el norteamericano- a un ingreso de RedBird Capital Partners como accionistas del club boquerón, siendo la incorporación de esta entidad un hecho.
Como es lógico, el tema sobrevoló la actualidad española, alcanzando el top 2 en tendencias de Twitter España y haciéndose eco varios medios latinoamericanos. El Mallorca, próximo rival del equipo costasoleño, no ha querido dejar pasar la oportunidad, publicando un ingenioso cartel para anunciar el choque entre ambas escuadras.
En el mismo, han enfrentado al mencionado Lebron James y a Steve Nash, asegurando en redes sociales que es su cartel más alternativo en sus 105 años de historia. El que fuera MVP en dos temporadas consecutivas se convirtió en accionista bermellón en el 2016, un año después de retirarse. Sin embargo, en el pasado noviembre dejó el Consejo de Administración mallorquín para volver al baloncesto, siendo el entrenador de los estelares Brooklyn Nets.
Ambos equipos se verán las caras en el día de hoy a las 21:00 horas, pero en el Estadio de La Rosaleda, aunque de acuerdo con la previa, cualquiera puede pensar que “El duelo de MVP’s” (tal y como lo han bautizado los visitantes) tenga lugar en el Martin Carpena.
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Marcos Fernández se ausenta por sus problemas en la rodilla y no podrá enfrentarse al…
El delantero del filial ha sido operado con éxito y se perderá lo que resta…