El Málaga desvela sus pieles: blanco predominante para la primera y un guiño a la ciudad en la segunda

El Málaga ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en La Alcazaba de la ciudad

Se ha hecho esperar, pero ya están aquí. El Málaga ya ha presentado sus nuevas elásticas para la nueva temporada que comenzará en seis días en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Las camisetas, como los últimos años, corren a cargo de la firma americana Nike y contará con numerosos patrocinadores en ella. Tesesa, MiColchón, BeSoccer, Benahavís, Visita Costa del Sol y William Hill, serán patrocinadores del Málaga para la 20/21.

La primera camiseta, como siempre blanquiazul, rompe el estilo habitual, con casi toda la camiseta en color blanco y con el detalle de un trazo siguiendo una especie de rayo. «La parte frontal de la camiseta, de color blanco clásico, tiene en uno de sus costados varias ‘M’ entrelazadas en forma de trueno azulado como novedad más llamativa. Con M de Málaga y de esa Marea que, suba o baje, está presente para recordarnos que hay que seguir navegando porque el viento siempre sopla. Hablamos de un blanco puro, pulcro, como la cal».

La segunda, la deseada verde y morada, sigue el estilo rompedor y arriesgado de la colección. Con un cambio entre los dos colores en forma de ‘zig zag’. «Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la ‘M’ como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa».

Por último, la tercera sigue un estilo básico, con un color amarillo anaranjado y los detalles en negro con un cuello similar al de la camiseta de la Champions.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com