La vuelta de Navidad con el sueño europeo intacto

El Málaga Costa ya encara con ambición su nuevo año

El Málaga Costa comienza el año 2021 volviendo a los entrenamientos este mismo sábado. Las jugadoras lo harán con una sesión suave después de los días de descanso que ha disfrutado el grupo en las fechas navideñas. El punto de partida del 2021 será en el Pabellón Antiguo de Carranque para comenzar a preparar lo que resta de la temporada, empezando por la eliminatoria ante el ZRK Naisa Nis de Serbia, perteneciente a la EHF European Cup que se disputará en tierras malagueñas.
Después de cerrar 2020 con los dos primeros títulos de su historia a nivel nacional, desde el club no se baja un ápice la ambición y las ganas por hacer las cosas bien. De esta forma, las jugadoras encaran este 2021 con la intención de hacer un gran papel en la Liga Guerreras Iberdrola y en la Copa de la Reina. Además de la ya mencionada competición europea, cuya eliminatoria es la más cercana en el calendario.

Cambio de fechas de los partidos de EHF European Cup

Por petición del ZRK Naisa Nis, por motivo de sus vuelos a Málaga, finalmente se ha acordado entre ambos equipos que los dos partidos se jueguen en días consecutivos, disputándose el encuentro de ida el sábado 16 de enero y la vuelta sólo 24 horas después, el domingo 17 de enero. El próximo día 7 de enero se dará a conocer el proceso para obtener las entradas para acudir a esta cita europea, con preferencia para los socios colaboradores que hayan adquirido su abono, que además contarán con una rebaja en el precio de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com