Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

La vuelta a la senda de la victoria del Málaga, ante 14980 aficionados

El triunfo blanquiazul se gestó ante la segunda mejor entrada del curso, algo inferior a los 15901 que asistieron al empate ante el Real Zaragoza

El Málaga cortó su dinámica de tres empates consecutivos ante el Lugo en el feudo malacitano con un gol de Genaro Rodríguez tras dominar durante la mayor parte del choque. Dicho feudo registró la segunda mejor cifra de asistentes hasta la fecha, algo que solo ha de ponerse en valor con respecto al previo ante el Real Zaragoza, pues son los dos únicos que han podido acoger el 100% de aforo disponible.

En el mencionado duelo ante los aragoneses, la estadística fue superior, pues entonces, también un sábado a las 20:30, acudieron 15901 personas, quienes no pudieron celebrar la victoria, algo que sí hicieron los que disfrutaron del choque ante los lucenses. En sendos encuentros se pudo apreciar la comunión entre plantilla y afición, algo latente en cada ocasión que los costasoleños pisan su casa.

Tras ello, los malaguistas visitarán el próximo domingo al Real Oviedo a las 16:00, siendo el siguiente partido en La Rosaleda el jueves 4 de noviembre a las 21:15, donde se citarán Málaga y Real Sociedad B, siendo el segundo partido en jornada intersemanal hasta la fecha, el primero como local para los boquerones.

José Luis Sabatel

Entradas recientes

Funes: «Si el árbitro pone de su parte aplicando el reglamento fluiremos mejor»

El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…

2 horas hace

Real Madrid-Unicaja: Bochorno y para casa

El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…

8 horas hace

Iván Romeo asesta un zarpazo en La Vuelta Ciclista Andalucía 2026

El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…

21 horas hace

Aarón Ochoa: «Es un privilegio renovar con el club que llevo toda mi vida»

El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…

1 día hace

Loren Juarros: «No he tenido contactos de mi renovación y no se me ha encargado la de Funes»

El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…

1 día hace

El Ciudad Redonda se desengancha del objetivo y está a 9 puntos del ascenso directo

 El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…

2 días hace