Los malagueños se plantaron a jugar ante el Caserío de Ciudad Real por las múltiples bajas por covid y han recibido una dura sanción
Se ha formado una tempestad en Benalmádena. Los ‘naranjas’ se negaron a viajar a Ciudad Real ante la falta de efectivos disponibles. El equipo conoció la existencia de un positivo en COVID-19 y acto seguido se confinó a ocho compañeros que habían tenido contacto estrecho con el afectado. Junto a estos nueve se encuentran dos lesionados y una baja por paternidad.
En total son hasta 12 bajas por diferentes motivos y solo hay disponibles cinco jugadores. El equipo benalmadense inmediatamente se puso en contacto con la Real Federación Española de Balonmano para tratar de aplazar el encuentro previsto para este sábado 23 a las 18:30, con la respuesta negativa por parte del organismo al considerar que el equipo «se encuentra en disposición de jugar».
Ambas partes iniciaron una discusión vía telemática para velar por los intereses correspondientes. Sea como sea el Maravillas no se presentó al encuentro al considerar que es «inapropiado para el momento en el que nos encontramos». La RFEBM por tanto ha sancionado al cuadro benalmadense con una sanción económica de 2.000 euros y dos deportivas: pérdida del partido por 10:0 y una retirada de dos puntos en la clasificación que le harían bajar varios puestos.
El cuadro malagueño ha contestado a la sanción de la RFEBM con un comunicado:
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…