Foto: CD Alcoyano
El Málaga CF pierde en La Rosaleda su segundo partido de la temporada ante un Alcoyano que se puso 0-2 a la media hora de partido
Todos los años se ve un partido de esos que Míchel González calificaba como «pachorrismo» por La Rosaleda. El Málaga ha confirmado su mala racha, tanto a nivel de resultados como en el juego, con una dolorosa derrota ante el Alcoyano, que no había marcado a domicilio en toda la temporada. Al final, 1-2 y oportunidad desperdiciada para volver al buen camino.
Salió falto de ritmo, con poca energía el Málaga CF. En La Rosaleda ya lleva unas semanas jugando mal al fútbol, pero los errores en defensa han sido aprovechados hoy por un Alcoyano que celebró como una fiesta la victoria en un estadio mítico ya del fútbol español.
En apenas nueve minutos, Sergi García y José Lara aprovecharon desconexiones en la zaga malaguista para encarrilar una victoria clave por la permanencia y para salir del atolladero. Empezaron entonces los pitos en La Rosaleda, pues el Málaga estaba totalmente fuera del partido.
Kevin entró antes del descanso por Larrubia, que sufrió unos mareos sobre el césped, tal y como Pellicer señaló posteriormente en rueda de prensa. El extremo malagueño fue el que recortó distancias al poco de comenzar la segunda parte por un penalti claro por manos del Alcoyano.
Sin embargo, no fue suficiente. Lo intentó de todas las maneras el Málaga para soñar con la remontada, pero no tuvo fortuna de cara a la portería rival y el Alcoyano consumó lo que es un golpe duro para los de Pellicer. Primera derrota en casa, segunda de la temporada. Y síntomas de cierta pachorra…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…