La tercera ola de contagios afecta al Trops y su final con el AX Puente Genil

El Colegio los Olivos será un fortín sin espectadores presenciales

Debido a la tercera ola de contagios por COVID 19 que está pasando nuestro país, el Trops Málaga, junto a la FABM (Federación Andaluza de Balonmano), han llegado a la decisión de jugar la final de la Copa de Andalucía a puerta cerrada. En dicho partido estaba previsto la entrada a público reducido. Sin ir más lejos, el club malagueño había anunciado en sus redes sociales que, en caso de asistir, se debe avisar con antelación. Inclusive, tal era el grado de implicación del público en el partido que se colgaron el cartel de «localidades agotadas».

Con los datos en la mano sobre la cifra de contagios en la localidad, se ha optado a actuar «con prudencia«, como afirma el presidente del Ciudad de Málaga de balonmano. Alberto Camas señala la comprensión de «nuestros seguidores y los del Ángel Ximénez. Confiamos en que pronto mejore la situación, pero, con los números de casos que se están dando en los últimos días, no creemos conveniente que el partido se juegue a puerta abierta”.

No obstante, el club recuerda en su comunicado oficial que se podrá disfrutar a partir de la distancia mediante el directo ofrecido en el canal de Youtube de la Federación. Para el club, será un día especial al poder consagrarse por primera vez en su breve historia en el trofeo regional, ante un todotorreno del balonmano nacional que opta a estar entre los ocho mejores de la Liga Asobal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com