Carolina Navarro y Cecilia Reiter anuncian que no jugarán más juntas tras 12 años repletos de éxito, reconocimiento y títulos
Llegó el momento que parecía que nunca iba a llegar, el Team CyC separa su camino tras más de una década. El año pasado vivieron posiblemente uno de sus momentos más duros, con Cecilia sufriendo una lesión que la apartó de la pista casi un año entero. Sin embargo, comenzaron el año confirmando que continuarían jugando juntas, como todos esperábamos. Los resultados este año no estaban llegando, algo que ya sabían debido a lo complicado que está el circuito y a la recuperación de Cecilia. A pesar de esto, los malos resultados no son el motivo que las ha llevado a esta decisión, sino que ha sido un cambio en sus “mapas de vida”.
Así lo anunciaba Carolina en sus redes sociales: “Echo la vista atrás y me emociona pensar en los 12 años de recuerdos inolvidables que he vivido dentro de una pista de pádel contigo. Hoy separamos nuestros caminos, pero el TeamCyC se recordará siempre. Se recordará, por su complicidad, sus valores, su pasión, su lucha, su entrega, su sacrificio y su ejemplo. Sí, también por sus títulos, pero sinceramente el valor de este equipo, ganara o perdiera, siempre fue lo que transmitió. Hemos pasado muy buenos momentos, también muy malos, pero siempre juntas, acompañándonos, haciendo honor al valor de equipo y siempre mirando al frente. Sin dudas y con paso firme”.
Se cierra así una época gloriosa para el pádel y se termina una de las mejores parejas que ha tenido este deporte en toda su historia.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…