La Rosaleda ya espera para el regreso del equipo a casa

El templo malaguista deberá ser un un fortín donde no perder puntos

El Málaga vuelve a casa tras dos jornadas jugando como visitante. Por el estado del césped después del Play-Off de ascenso a LaLiga SmartBank se decidió retrasar la primera jornada como local del equipo. Con tres puntos en el bolsillo en un campo tan difícil como es Castalia, el Málaga recibe el próximo sábado al Alcorcón. Y es que el destino ha querido que el último equipo en perder en La Rosaleda sea el primero en visitarla en la presente temporada.

En la temporada anterior el Málaga no consiguió malos números en casa, teniendo en cuenta la dura situación del club. Un total de ocho victorias fueron las que el equipo blanquiazul celebró como local, un número elevado con respecto a las victorias como visitantes, que fueron tan solo tres de 21 posibles. Los diez empates y tres derrotas que cosechó el Málaga en La Rosaleda cierran los veintiún partidos como local en una temporada. El equipo sumó 34 de 63 puntos posibles en casa, poco más de la mitad. Sin embargo, fuera de la ciudad consiguó 19 puntos.

El partido con más goles fue el Málaga 3- Elche 3, con una gran remontada de los jugadores de Víctor Sánchez del Amo por entonces. La derrota más abultada vino tras el confinamiento, casi sin avisar el Huesca anotó 3 goles frente a uno del Málaga, que nada pudo hacer. Las victorias más favorables para el equipo blanquiazul llegaron en forma de dos goles a cero en el marcador ante el Alcorcón, Girona, Tenerife y Racing de Santander.

Por fin comienza la temporada en La Rosaleda y el terreno de juego ya está preparado para que el balón ruede sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com