El Málaga, solo superado por el Deportivo que hizo el récord histórico de la categoría, se convierte en la segunda mejor entrada de un estadio en Primera RFEF
La Rosaleda sigue demostrando una semana más que es un campo de otra categoría. Que el rendimiento deportivo está muy por debajo de la masa social que hay alrededor de la entidad y este estadio no debería competir en la tercera división del fútbol nacional.
Segundo partido consecutivo en el que el club colgaba el cartel de no hay billetes y el ambiente del estadio parecía de Primera División. La asistencia, de 26.130 en los datos que facilitó el club, es la cuarta mejor entrada del pasado domingo en España. La victoria contra el Ibiza se convierte en la mejor entrada de la temporada, superando los datos frente al Castilla o al Recreativo.
El Metropolitano y San Mamés, con más de 50.000 asistentes son los dos primeros, seguidos de Riazor que batió el récord de un partido en Primera Federación. El feudo deportivista albergó a 28.112 asistentes en el derbi gallego, en la séptima victoria del cuadro de Imanol que ya es líder del grupo 1.
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
La defensa atendió a los micrófonos de SportDirect Radio para hablarnos sobre el buen momento…
El colegiado madrileño estará auxiliado por Carlos del Cerro Grande en el VAR El Comité…