El Málaga, solo superado por el Deportivo que hizo el récord histórico de la categoría, se convierte en la segunda mejor entrada de un estadio en Primera RFEF
La Rosaleda sigue demostrando una semana más que es un campo de otra categoría. Que el rendimiento deportivo está muy por debajo de la masa social que hay alrededor de la entidad y este estadio no debería competir en la tercera división del fútbol nacional.
Segundo partido consecutivo en el que el club colgaba el cartel de no hay billetes y el ambiente del estadio parecía de Primera División. La asistencia, de 26.130 en los datos que facilitó el club, es la cuarta mejor entrada del pasado domingo en España. La victoria contra el Ibiza se convierte en la mejor entrada de la temporada, superando los datos frente al Castilla o al Recreativo.
El Metropolitano y San Mamés, con más de 50.000 asistentes son los dos primeros, seguidos de Riazor que batió el récord de un partido en Primera Federación. El feudo deportivista albergó a 28.112 asistentes en el derbi gallego, en la séptima victoria del cuadro de Imanol que ya es líder del grupo 1.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…