La Liga tiene la última decisión para disponer de más canteranos en el terreno de juego, mientras que la Federación no se opone
Hace unas semanas, el Málaga CF (mediante una petición de Adrián) solicitaba a la Real Federación de Fútbol la posibilidad de disponer de más canteranos tanto en la convocatoria como en el terreno de juego. Actualmente, la norma permite tener hasta cuatro jugadores con ficha del filial siempre que en el césped haya siete jugadores que dispongan de una ficha profesional. Mediante esa petición, el club malaguista pretende que se suprima la obligatoriedad de tener 7 profesionales en el terreno de juego y así poder completar el once inicial con un mayor número de fichas del filial. Algo que está dando dolores de cabeza al club desde el comienzo de la temporada, al disponer de únicamente dieciocho fichas del primer equipo.
De momento no se conoce la decisión que se adoptará, teniendo en cuenta que el riesgo de lesión es mayor. La Federación no se opone, y deja la decisión en manos de LaLiga. Todo esto, a falta de poco más de 24 horas para que el balón eche a rodar en el estadio de la Rosaleda.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…