Foto: RFAF
La RFAF ha dado a conocer que, desde el martes día 4, se podrán empezar a realizar las inscripciones de los equipos y tramitar licencias, con el periodo de renovación abierto hasta el próximo día 31 de agosto
La temporada 2020-21 comienza a andar. Aunque se desconocen las fechas para el comienzo de las distintas categorías los trámites previos al comienzo de las competiciones ya se podrán realizar desde este martes. La inscripción de los equipos, permanecerá abierta al menos hasta el 31 de agosto, aunque las delegaciones provinciales podrían ampliar este calendario.
El máximo organismo autonómico del fútbol ha lanzado, como es tradición, sus primeras cinco circulares de la temporada. La primera en la que se dan a conocer las edades para los futbolistas de las distintas categorías; la segunda, en la que se habla de la tramitación de las licencias que ya se abren la próxima semana; la tercera, sobre las cuotas para los pagos de las inscripciones al Comité de Entrenadores; la cuarta, de los balones oficiales que seguirán siendo los mismos de la campaña pasada, y la quinta, en la precisamente se recoge la posibilidad de inscribir a los equipos para la próxima campaña. De la que, eso sí, se sigue sin conocer detalles ni de fechas ni de modos de celebración, aunque todo apunta a que, al menos de momento, se hará a puerta cerrada.
De descender hace 8 años juntos a Segunda división hasta volver a enfrentarse en la…
El entrenador portugués se pronunció sobre la labor de los árbitros en este arranque de…
El alicantino estará asistido por Daniel Jesús Trujillo Suárez en la Sala VOR Con el…
Alfonso Herrero: 6 Volvió a ser crucial en las acciones finales, en las que intervino…
El Málaga salva un punto en su estreno en Primera en La Rosaleda. Chupete, de…
El Gamba Osaka ya ha confirmado la incorporación del centrocampista gaditano, que se despide de…