Foto: Málaga CF
El portugués Renato Santos dejó para los medios oficiales del Málaga CF una buena reflexión sobre el confinamiento
Renato Santos está viviendo la cuarentena en casa, en su Portugal natal, con su familia. El extremo del Málaga CF pudo abandonar la ciudad costasoleña para poder volver a su país, donde tiene mejores instalaciones para poder entrenar y realizar sus rutinas diarias a las órdenes del cuerpo de preparadores físicos de Sergio Pellicer, aunque podría volver por la reanudación de la competición y el regreso al trabajo.
El confinamiento está sirviendo a Renato, además de para pasar más tiempo con los suyos, para pensar en el futuro, en la vida antes y después el confinamiento. En palabras para los medios oficiales del Málaga, el futbolista luso invitó a los malaguistas a «valorar» todo lo que antes podíamos hacer y que ahora, por el deber estar en casa, no podemos.
«Todos tenemos que aprender con esta situación. Nadie lo esperaba, creo que tenemos que valorar lo que es la familia, la libertad de poder estar en la calle y cosas más simples. Ahora estamos limitados y valoramos ese tipo de cosas, como salir con nuestros hijos, ir a comer, salir a la playa… Ahora que no lo podemos hacer no nos sentimos privilegiados, por eso hay que valorar el sistema que tenemos», dijo Renato, que dejó una reflexión que todos debemos tener en cuenta.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…