Foto: Real Sociedad
Cristo Romero significó una de las operaciones con más incógnitas del verano malaguista. En el mes de julio, el jugador gaditano salió rumbo al País Vasco. La Real Sociedad se guardó una opción a compra que meditaría durante lo largo de la temporada. El cuadro vasco ya ha decidido que no ejercerán la opción de compra, y por tanto, Cristo sigue siendo jugador del Málaga en propiedad.
Tras el descenso del filial realista y el mal final de campaña de Cristo Romero, se preveía que no se iba a realizar la compra. En el día de hoy, la Real Sociedad lo ha confirmado. Cristo jugó el 27% de los minutos posibles, participando en 16 encuentros. Comenzó la temporada siendo titular y asistiendo, con el paso las jornadas, el rendimiento y protagonismo fue en decadencia.
Este verano Cristo volverá a la disciplina malaguista. Una posición, la de lateral izquierdo, que tras la marcha de Cufré queda necesitada de refuerzos. Tendrá una dura competencia en el flanco izquierdo con Javi Jiménez y el polivalente Iván Calero que también vuelve de cesión. El jugador tiene contrato hasta final de la próxima temporada.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…