La nueva realidad de Keidi Bare

De ser titular el año pasado con Sergio Pellicer a solo jugar 29 minutos con el Espayol esta temporada 

Este lunes volverá a ser jornada de reencuentros para algunos futbolistas que militaron en campañas pasadas en el Málaga CF y que se vuelven a ver las caras con La Rosaleda. Para algunos ya es algo habitual visitar el templo malaguista con la casaca rival, como es el caso de Sergi Darder, aunque para otros será la primera vez que se enfrente como ex jugadores del Málaga CF, como Keidi Bare.

El albanés abandonó la Costa del Sol después de un verano convulso, donde su salida estuvo en el aire durante muchos momentos del mercado estival, finalmente los tiras y a flojas entre Espayol y Málaga CF, dejaron contentos a ambos clubes, el Málaga conseguía hacer caja y el conjunto perico se llevaba a una de las perlas de la categoría. 

Sin embargo a día de hoy la realidad de Keidi Bare ha cambiado bastante en su nueva expedición en Barcelona. El centrocampista ex del Atlético de Madrid, no ha conseguido adaptarse todavía al esquema de Vicente Moreno, y por ahora parte como suplente, en una plantilla en la que conseguir la titularidad está más complicado que nunca. Desde que el albanés llegó a la ciudad Condal, el RCD Espayol ha jugado 6 encuentros, de los que en tres no fue convocado (uno por parón de selecciones y los otros dos en los que el club argumentó «agotamiento» del jugador) y en los otros tres estuvo en el banquillo, pero solo salió a jugar en dos (Ponferradina, donde jugó 25 minutos  y Sabadell, donde disputó 4 minutos).

Keidi suma tan solo 29 minutos ( o lo que es lo mismo, el 5% de los minuto totales) con el conjunto catalán, y ahora mismo está muy lejos de poder competir un puesto en la medular perica; los Darder, David López, Fran Mérida y compañía, se encuentran a un nivel altísimo y la competencia en esa zona del campo le hace muy difícil poder asomar la patita al joven jugador internacional con Albania.

El lunes tendrá la oportunidad de intentar poder mostrar a Vicente Moreno, que tiene sitio en este equipo y poder empezar a sumar minutos de forma asidua, lo tendrá que hacer ante un equipo que le dio todo en los futbolístico y al que le daba gran parte de su subida de nivel como profesional, sin embargo Keidi sabe que cuando empiece el partido todo se olvida y empieza una lucha, donde el tiene un objetivo en lo personal: intentar poner remedio a su nueva realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com