El meta asturiano, mediante una salvaje mano, salvaguardó el empate en el descuento
El Málaga rascó un punto de su visita a Can Misses tras estar dos goles por debajo en el marcador gracias a los tantos de Luis Muñoz y Roberto. Sin embargo, de no haber sido por un milagro reconvertido en parada de Dani Barrio, los blanquiazules habrían regresado de vacío.
En la última ocasión del duelo, David Goldar cabeceó de manera impetuosa un saque de esquina botado por Manu Molina. Dicho remate hubiese mandado el balón a las mallas de no ser por el guante negro del arquero malaguista, que abofeteó al esférico, llegando este a botas de un Davo que no atinó en su intento de materializar la ocasión, enviándola al lateral de la red.
Por ello, la hazaña del asturiano ha sido galardonada como la mejor parada de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, imponiéndose precisamente a una realizada en el mismo partido por su equivalente en las filas ibicencas, pues Germán detuvo un disparo de Kevin Medina que le valió para colarse en el top, al igual que Roberto Santamaría, Dani Jiménez y Andrés Fernández, resto de componentes de las mejores atajadas de la segunda fecha.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…