Foto: ACB
El Unicaja forzó la prórroga con una canasta sensacional de Abromaitis… que debió ir acompañada de un tiro libre a falta de décimas para el final
A la excelente imagen mostrada por Unicaja en los cuartos de la Copa del Rey se le debe unir una atmósfera de polémica necesaria por la actuación arbitral, que se dejó notar frente al Barcelona a partir del tercer cuarto y que tuvo en la última jugada del tiempo reglamentario su mayor grado de controversia.
El Unicaja se fue ganando de cinco a los últimos diez minutos, pero el Barcelona remontó y los de Katsikaris gozaron de la última bola para forzar la prórroga. Abromaitis, con un reverso espectacular camino a la canasta, anotó ante Brandon Davies, que agarró claramente al jugador interior del equipo malagueño.
No pareció demasiado en directo, pero las repeticiones reflejan un claro agarrón del pívot del Barcelona que pudo significar un tiro libre para Unicaja y, posiblemente, la victoria ‘in extremis’, ya que solo quedaban cuatro décimas de segundo para acabar el partido en Madrid. Los ‘culés’ se lo llevaron en la prórroga y, como suele ser habitual, con polémica…
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…