Foto: ACB
El Unicaja forzó la prórroga con una canasta sensacional de Abromaitis… que debió ir acompañada de un tiro libre a falta de décimas para el final
A la excelente imagen mostrada por Unicaja en los cuartos de la Copa del Rey se le debe unir una atmósfera de polémica necesaria por la actuación arbitral, que se dejó notar frente al Barcelona a partir del tercer cuarto y que tuvo en la última jugada del tiempo reglamentario su mayor grado de controversia.
El Unicaja se fue ganando de cinco a los últimos diez minutos, pero el Barcelona remontó y los de Katsikaris gozaron de la última bola para forzar la prórroga. Abromaitis, con un reverso espectacular camino a la canasta, anotó ante Brandon Davies, que agarró claramente al jugador interior del equipo malagueño.
No pareció demasiado en directo, pero las repeticiones reflejan un claro agarrón del pívot del Barcelona que pudo significar un tiro libre para Unicaja y, posiblemente, la victoria ‘in extremis’, ya que solo quedaban cuatro décimas de segundo para acabar el partido en Madrid. Los ‘culés’ se lo llevaron en la prórroga y, como suele ser habitual, con polémica…
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…