Foto: ACB
El Unicaja forzó la prórroga con una canasta sensacional de Abromaitis… que debió ir acompañada de un tiro libre a falta de décimas para el final
A la excelente imagen mostrada por Unicaja en los cuartos de la Copa del Rey se le debe unir una atmósfera de polémica necesaria por la actuación arbitral, que se dejó notar frente al Barcelona a partir del tercer cuarto y que tuvo en la última jugada del tiempo reglamentario su mayor grado de controversia.
El Unicaja se fue ganando de cinco a los últimos diez minutos, pero el Barcelona remontó y los de Katsikaris gozaron de la última bola para forzar la prórroga. Abromaitis, con un reverso espectacular camino a la canasta, anotó ante Brandon Davies, que agarró claramente al jugador interior del equipo malagueño.
No pareció demasiado en directo, pero las repeticiones reflejan un claro agarrón del pívot del Barcelona que pudo significar un tiro libre para Unicaja y, posiblemente, la victoria ‘in extremis’, ya que solo quedaban cuatro décimas de segundo para acabar el partido en Madrid. Los ‘culés’ se lo llevaron en la prórroga y, como suele ser habitual, con polémica…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…