Foto: Fundación Rincón
La atleta torreña confía en empezar la temporada en febrero y disputar el Desafío Doñana es su principal objetivo
Fundación Rincón sigue apostando por el deporte de manera decidida. Por el deporte colectivo, a través de distintos clubes y asociaciones, y de manera individual prestando ayudas a diferentes deportistas malagueños.
Es el caso de Marta López, la atleta torreña que una temporada más seguirá contando con el apoyo de Fundación Rincón. Como en casi todos los casos, la situación epidemiológica ha trastocado de los planes del deporte. A pesar de ello mantiene la esperanza de “arrancar la temporada en febrero disputando el Circuito Andaluz de Duatlón y luego enganchar con la temporada de triatlón de media distancia. Siempre me gusta terminar con mi prueba estrella que es el Desafío Doñana” explica.
A pesar de todas las dificultades, la preparación y los entrenamientos no cejan. “Seguimos manteniéndonos a la espera de que haya un calendario de competiciones”, comenta ilusionada y a partir de ahí “podremos ir metiendo picos de forma según los objetivos principales. Después de este año tan raro, intentamos seguir motivados con la esperanza de arrancar en un par de meses”, expone.
Para concluir, Marta López considera que “el acuerdo con la Fundación Rincón, además de fomentar el deporte femenino que está en auge, es una ayuda para una disciplina tan dura y que tanto sacrificio nos supone. Se agradece mucho. Cada vez somos más mujeres practicando deporte”, sentencia.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…